¿Te vas a mudar a un condominio o edificio? Este es el escenario más común en el que se necesita del servicio de volado de muebles durante la mudanza. Se indica cuando los muebles no caben ni se pueden maniobrar por las puertas y escaleras al estar el lugar destino en pisos elevados y espacios angostos.

Es así que si tus muebles no pueden salir o entrar por la puerta principal y moverse a través de escaleras y pasillos, deberás contratar un servicio de mudanza que incluya el volado de muebles. Conoce a continuación cómo se realiza.

Se colocan poleas ajustadas a una zona segura en el techo, desde donde se suelta una cuerda de gran resistencia en la cual se aseguran los muebles tras haber sido protegidos con playo, esponja u otros materiales. Los muebles se pasan a través de las ventanas, balcones y terrazas, desde donde se bajan hasta el piso de manera segura.

Si este es tu caso, te invitamos a que te comuniques con nosotros, en Fletes y Mudanzas Cárdenas somos expertos en el volado de muebles, contáctanos para cotizar, estamos en Cuernavaca.