¿En tu empresa habrá un cambio de instalaciones? Seguramente ya estás planeado cómo realizar la mudanza de oficina de la manera más eficiente posible. En Fletes y Mudanzas Cárdenas queremos ayudarte a lograrlo, por eso te compartimos estos sencillos tips para que sepas cómo lograrlo.

¡Haz que tu mudanza de oficina sea lo más simple posible!

  • Etiqueta los equipos de cómputo. Esto es muy importante para que sepas qué computadora corresponde a cada empleado, no sólo será más rápida su asignación en la nueva oficina, sino que evitará problemas con el acceso a la información o datos personales del empleado.
  • Organiza todo según cada departamento de la empresa. Considera organizar todo en función de las áreas de la empresa, por ejemplo, todos los equipos e insumos de Contabilidad, en cajas rotuladas y acomodadas en el camión de la mudanza en un mismo espacio.
  • Etiqueta las sillas y escritorios. Aunque en apariencia las sillas y escritorios de cada empleado sean lo mismo, la realidad es que los colaboradores tienden a preferir los que han usado siempre. Para evitar descontentos y desorden, pide que les coloquen etiquetas con sus nombres.
  • Deshazte del archivo muerto. Un buen momento para deshacerte de lo que ya no usas en tu empresa es previo a una mudanza de oficina. Con esto ahorrarás tiempo y dinero.

Por supuesto, contratar a un equipo de profesionales para tu mudanza de oficina es también necesario, en Fletes y Mudanzas Cárdenas nos ponemos a tu disposición, contáctanos.